Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Poder de Canadá fue mucho para Venezuela

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 12:23 pm

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Con una despiadada ofensiva que conectó 8 inatrapables, la selección de Canadá derrotó 7 carreras por 3 al combinado de Latinoamérica representada por Venezuela, en el Mundial de Pequeñas Ligas que se realiza en Williamsport, Pensilvania.

Desde la primera entrada el conjunto norteamericano iba a demostrar esa potencia que les llevaría a ganar el cotejo. Reid Hefflick, que también fue el abridor por Canadá, sacudió un dantesco cuadrangular por el jardín central que traía las tres primeras rayitas del compromiso.

Venezuela reaccionaria con un jonrón de Jonney Rosario que colocaba el juego por 1 carrera en el cierre de la primera entrada; sin embargo, Canadá volvería a despegarse de inmediato. Doblete de Robert Orr colocaba el marcador 4 por 2 en la segunda entrada.

Latinoamérica, o Venezuela para sus aficionados, trataba de regresar con continuas amenazas pero Hefflick las controlaba todas. Juan Faría, con dos anotadas, y Jhann Bozo, al ligar dos incogibles, terminaron siendo las únicas cartas productivas de los criollos junto a Rosario.

Ya para el tercer episodio se iban a colocar cifras definitivas. Un cuadrangular de Nathaniel Factor sumaba otras 3 carreras a Canadá y colocaba el marcador definitivo de 7 por 2.

Con esta derrota, Venezuela necesita una victoria contra República Dominicana para mantenerse con vida en el torneo por la sección Internacional. La selección que caiga en el compromiso que se realizará el próximo lunes queda eliminada.

La victoria se la llevó Reid Hefflick tras lanzar 3.2 entradas, la derrotó se la llevó Darío Cardozo que solo retiró un bateador en el encuentro y el rescate se le cargó a Reece Usselman.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO