Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes arrancará entrenamientos con "caballos"

Por Meridiano

Sabado, 19 de agosto de 2017 a las 09:30 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Navegantes del Magallanes esperan, al menos en la planificación de la gerencia, contar con gran parte de su núcleo cuando el José Bernardo Pérez de Valencia abra el próximo 4 de septiembre, día que arrancará el popular minicamp.

Según informó el periodista Jesús Ponte del diario Meridiano, Ronny Cedeño, José “Goyito” Martínez, Hassan Pena, Edgar Martínez y Carlos Enrique Hernández, “están confirmados” para unirse a la “Nave Turca” desde la primera semana de septiembre.

Otro nombre que también podría estar en el inicio del minicamp es José Tábata, aunque todavía no se confirma su presencia. “Aún esperamos la confirmación de José para saber si estará con nosotros desde el minicamp”, le comentó a Ponte el presidente del Magallanes, Roberto Ferrari. “En caso de que no pueda, igual se reportará muy temprano a los entrenamientos”.

El minicamp es una opción muy popular en la programación de los turcos en las últimas zafras. Está empleado para que los jugadores que “no vieron acción durante la temporada muerta o jugaron muy poco puedan recuperar el ritmo”, señaló Ferrari.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO