Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes iniciará entrenamientos el 11 de septiembre

Por Meridiano

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 10:01 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Con un nuevo piloto, pero con la misma intención, los Navegantes del Magallanes será uno de los primeros equipos que iniciará sus entrenamientos para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Según informó el periodista Jesús Ponte en su cuenta de Twitter, la “Nave Turca” tomará el José Bernardo Pérez de Valencia el próximo 11 de septiembre para que lanzadores y receptores comiencen a trabajar.

Como es costumbre, los serpentineros realizarán trabajo físico y realizarán sus primeras sesiones de bullpen ante la mirada de un cuerpo técnico, que estará a cargo de Gregorio Machado, que nuevamente estará como uno de los coach de banca.

Para el 18 de septiembre, se sumarán los jugadores de posición para poner a tono su ofensiva y realizar algunos trabajos en su defensiva. Esa misma fecha se sumará el nuevo mánager del Magallanes, Omar Malavé.

Estas fechas marcan el inicio oficial de los entrenamientos del conjunto carabobeño, porque el próximo lunes 4 de septiembre arrancarán los acostumbrados “minicamp”, para que esos jugadores que ya se encuentran fuera de compromisos en el exterior inicien su puesta en forma.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO