Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ernesto Mejía volvió al equipo grande de Seibú

Por Meridiano

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 06:19 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Rencontrarse en la liga menor japonesa era el objetivo de Ernesto Mejía, y lo logró. Dos semanas en la sucursal de los Leones de Seibú sirvieron para que el venezolano se pusiera a batear un promedio de .333 y el mánager Hatsuhiko Tsuji lo llamara, nuevamente, al equipo grande.

“El par de semanas en ligas menores me sirvieron para trabajar principalmente en la parte mental y estaba esperando este momento para regresar a ayudar a mis compañeros en la lucha por la clasificación a la postemporada”, explicó Mejía según un comunicado de prensa de Cárdenas Sports Media, informó este jueves lvbp.com.

El toletero criollo fue enviado a la sucursal de Seibú luego de reunir 11 juegos consecutivos sin disparar al menos un imparable, aun cuando está catalogado como uno de los mejores jugadores que hacen vida en la pelota japonesa y que posee uno de los contratos más exorbitantes en cuanto a dinero se refiere.

Esta temporada, los Leones de Seibú tienen la oportunidad de clasificar a la postemporada, hazaña que el equipo no ha logrado desde que Mejía, que llegó hace cuatro campañas, milita en sus filas.

“Actualmente estamos en el tercer lugar de la Liga del Pacífico y lo único que quiero es volver a rendir como lo he hecho en el pasado y ayudar al equipo a ganar la mayor cantidad de juegos posibles para tener la mejor ubicación de cara a los playoffs”, precisó el inicialista, oriundo de Guanare.

Este miércoles Mejía, que en Venezuela pertenece a las Águilas del Zulia, volvió a ver acción con Seibú, ante las Águilas de Rakuten. Apenas tomó un turno, como emergente, y falló con un elevado. Sin embargo su equipo se hizo con la victoria 3-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA