Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones del Caracas tras la pista del relevista John Stilson

Por Meridiano

Miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 04:08 am

Diego Naranjo Cevallos | @diegonaranjo16

A partir del 15 de agosto los equipos de la LVBP comenzaron a negociar con las organizaciones de Grandes Ligas para poder firmar a los peloteros importados que reforzaran sus novenas. El relevista triple A de los Azulejos de Toronto, John Stilson, es uno de los nombres que más despiertan interés en las oficinas criollas.

Leones del Caracas es uno de estos conjuntos interesados en hacerse de los servicios del lanzador derecho de 26 años de edad. Además, Stilson es compañero del campocorto melenudo Gregorio Petit. Ambos peloteros tienen buena relación fuera del campo lo cual puede dale algo de ventaja a los capitalinos para firmar al lanzador.

En 45.2 entradas lanzadas con el Buffalo, sucursal triple A de los Azulejos, Stilson tiene marca de una victoria por cuatro derrotas pero con una buena efectividad de 2.96 y un WHIP de 1.182. Además, tiene un promedio de 1.2 cuadrangulares por cada nueve entradas de actuación y 8.3 ponches en la misma cantidad de innings sobre el montículo.

Los bateadores contrarios tienen un promedio de .206 cuando él está en la lomita. El 41.9% de los batazos que le han dado a  Stilson en esta temporada han sido elevados, el 37.9% han sido rodados y el 28.8% batazos elevados al cuadro.

Stilson es un lanzador con la capacidad de trabajar en los innings finales de los encuentros. Este año, sumó dos rescates en la temporada. El derecho tiene el brazo acostumbrado ha lanzar incluso más de una entrada por aparición.

 Tigres busca seis lanzadores. Los Tigres de Aragua ya tienen planificado a sus nueve importados para la temporada 2017-2018. Según una fuente del conjunto aragüeño, la gerencia felina esta interesado en conseguir seis lanzadores y tres jugadores de posición en la importación. Aún no han dado a conocer nombres de estos jugadores. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO