Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Las Águilas levantarán vuelo desde el 25 de septiembre

Por Meridiano

Jueves, 10 de agosto de 2017 a las 11:35 am

Prensa Águilas del Zulia

Los actuales campeones de la LVBP iniciarán sus entrenamientos el lunes 25 se septiembre en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, ubicado en el kilómetros 20 de la vía a Perijá del estado Zulia.

Para esta primera convocatoria se espera la incorporación de lanzadores y receptores, mientras los jugadores de posición lo harán desde el miércoles 27 de septiembre indicó Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces.

El ejecutivo agregó que se realizará un Tryout para jugadores dejados libres e invitados los días 22 y 23 en el complejo. Los primeros entrenamientos serán coordinados por César Suárez (Padre) y Lino Connell, coach de banca del equipo hasta la llegada del mánager Lipso Nava.

Durante la pretemporada están previsto juegos de exhibición en diferentes municipios del estado Zulia como ha sido costumbre en los últimos años.

Amaro también agregó que todo el cuerpo técnico repetirá para la campaña 2017-18. “Todos quieren volver, para defender la corona, solo hay un técnico que tiene que esperar por la respuesta de su organización” dijo.

Lipso estará de nuevo acompañado por Lino Connell, Wilson Álvarez, Rainer Olmedo, Luis Ordaz, Alexander Delgado y Jon Nunnally.

Las Águilas del Zulia comienzan la defensa de su sexto campeonato el 10 de Octubre contra los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

FARÁNDULA


HIPISMO