Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Oswaldo Guillén sigue sin llegar a un acuerdo con Tiburones

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 12:37 pm

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Con muchas ganas de seguir llevando las riendas de Tiburones de La Guaira, pero todavía sin llegar a un acuerdo con el cuerpo gerencial. Así se puede resumir el panorama actual de Oswaldo Guillén y sus intenciones de regresar como mánager a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) para la temporada 2017-2018.

Guillén le comentó a la periodista del diario Meridiano, Marielis Briceño, que “ha habido contacto” con el alto mando de los escualos, “pero no hemos llegado a nada concreto”. Sin embargo, agregó que “las ganas de volver, sobran”.

Desde el final de la temporada anterior, Guillén ha expresado intención de regresar a la LVBP para dirigir a Tiburones, sin embargo, deseaba conversar con su familia para tomar la decisión. “Hay muchas cosas que hablar con mis hijos y esposa”, aseveraba. “Ellos son los que deciden”.

Incluso en sus redes sociales, ha informado sobre sus reuniones con la gerencia de Tiburones, que además, siempre han asegurado que su primera opción para ser el mánager la siguiente zafra es Oswaldo Guillén.

Últimas noticias


FARÁNDULA