Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Giovanni Carrara: "A la fanaticada le debo todo"

Por Meridiano

Martes, 01 de agosto de 2017 a las 01:17 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

Tras el anuncio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Béisbol de que Giovanni Carrara será nuevo miembro del Salón de la Fama, el lanzador indicó mediante una entrevista difundido por el departamento de prensa lo siguiente "A la fanaticada le debo todo".

Agregó que cuando se es niño se tienen sueños como llegar a Grandes Ligas y ser un jugador bastante importante, y que más reconocimiento que ser parte de los inmortales del béisbol de tu país, aunque cuándo no fue escogido en su primer año se desmotivó un poco.

Sobre su relación con Luis Sojo y Robert Pérez mencionó "Estuvimos juntos en los cuatro títulos de Cardenales, nos separamos por un momento y vamos a volver a estar juntos en la inmortalidad del béisbol venezolano, porque yo sé que mi compadre Robert Pérez no le falta nada para estar allí".

Palabras con lo ocurrido en el país

Carrara también se mostró contrariado por los recientes acontecimientos que se suscitan en tierras venezolanas "Es una noticia bien grande para mí, me siento bastante orgulloso y a la vez como uno celebra con tanto problema que tenemos en Venezuela".   

Últimas noticias


FARÁNDULA