Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Presentada 1era temporada de la Aragua Prospect League

Por Meridiano

Martes, 01 de agosto de 2017 a las 12:44 pm

Todo está listo para que el próximo miércoles 2 de agosto se inicie la primera temporada de la Aragua Prospect League, torneo que contará con la participación de 13 programas de formación quienes se agruparán en ocho equipos y que tendrá como atractivo, ser la vitrina de los mejores prospectos 2018, 19 y 20 de la entidad aragüeña.

Entre los programas participantes se encuentran las academias, Gold Prospect Academy, JVR, Team Callaspo Academy, Slugger Héctor Giménez Academy, David Concepción DC13, Venezuela Prospect, Filipense 3:14 Academy, Avila Academy, JCB Academy, JF&JT Academy, MB Academy, OL Baseball Academy y Salazar Baseball Academy.

La temporada se jugará en formato de dos grupos de clasificación, posteriormente los dos mejores equipos clasificarán a la semifinal y posteriormente los ganadores de esa instancia acudirán a la gran final del torneo.

Entre los campos que se efectuarán los encuentros, se tienen, Asopredi, el Esteban Kinsler de Cagua, Palma Real de Los Samanes, Martín Prado de La Candelaria, UCV, Julio Bracho y Corrugadora de Cartón.

Los peloteros participantes se encuentran comprendidos en los años de firmas elegibles, 2018, 2019 y 2020 para los de posición, mientras que los lanzadores podrán ser elegibles del año, así como de las mismos períodos de firma de los jugadores de posición.

La jornada inauguaral enfrentará a Avila Academy frente a Gold Prospect Academy, en el estadio Asopredi, mientras que David Concepción y JCB se medirán en el Esteban Kinsler de Cagua, JF&JT Academy se enfretarán a OL Baseball Academy en el Martín Prado de La Candelaria, y finalmente, el equipo Callaspo&Giménez se verá ante JVR en Palma Real en Los Samanes.

Fuente: Prensa APL.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO