Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Selección Sub-15 de Béisbol trabaja en Aruba

Por Meridiano

Martes, 25 de julio de 2017 a las 11:24 am

Prensa Fevebeisbol

La selección nacional de beisbol Sub-15 que representará a Venezuela en el próximo Campeonato Panamericano de dicha categoría, a disputarse en Cartagena de Indias, Colombia; se prepara actualmente en Aruba para llegar en las mejores condiciones a dicho evento.

Es la primera vez que este grupo de 20 jovenes se concentra, buscando hacer el engranaje perfecto para llegar a tono al premundial.  Previo a este cónclave, la Federación Venezolana de Beisbol hizo tres chequeos en la ciudad de Maracay, para escoger a los mejores atletas del país, obteniendo así, un resultado bastante positivo.

“Realizamos módulos de entrenamientos durante tres semanas, evaluando a 120 peloteros de todas las Asociaciones de Beisbol de Venezuela, para realizar el corte definitivo y escoger a los 20 mejores”, resaltó el manager de dicha selección, Richard Sanabria.

Asimismo, el estratega, quien ya fue campeón en la misma categoría en el mundial del año 2012, afirmó que desde aquella ocasión no había visto un grupo con la actitud y el compromiso que estos jóvenes están afrontando el reto.

Sanabria se siente entusiasmado con el equipo que él y su cuerpo técnico han conformado, y, asevera que el plan de trabajo que han realizado va a rendir sus frutos. “Trabajando de este modo se obtienen grandes cosas, quiero agradecer a todas las Academias de Beisbol que han prestado su apoyo, en especial a la Academia Bucaneros de Venezuela, que ha hecho todos los esfuerzo por apoyarnos y servir de logística durante los módulos realizados”, cerró.

Una vez finalizado el trabajo que desarrolla la selección nacional Sub-15 en Aruba, volverán a Venezuela y realizarán la última concentración en su patio (desde el 3 al 8 de agosto), antes de partir a Colombia el día 9 y arrancar el Panamericano el 11 del mismo mes.

Últimas noticias


FARÁNDULA