Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Eternos Rivales" chocarán el 19 de octubre

Por Meridiano

Martes, 18 de julio de 2017 a las 07:52 pm

Diego Naranjo Cevallos | @diegonaranjo16

El beisbol es la gran pasión del venezolano y no hay encuentro que genere mayor entusiasmo en el pueblo que los Caracas-Magallanes. La temporada 2017-2018 de la LVBP tendrá el primer duelo entre los “Eter-  nos Rivales” el próximo 19 de  octubre.

A pesar de que el calendario total de la campaña que viene no se ha dado a conocer de manera completa, fuentes cercanas a la Liga confirmaron la fecha del primer duelo de los equipos de mayor afición en Venezuela y ese enfrentamiento será en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia. El duelo que para a un país.

La LVBP tiene programado iniciar acciones el próximo 10 de octubre con Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el Universitario; las Águilas del Zulia recibirán a los Navegantes del Magallanes en lo que será el juego inaugural; Bravos de Margarita irá contra Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz; y Tigres de Aragua visitará a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

El último encuentro entre melenudos y turcos está pautado para el 27 de diciembre. 

 Bravos quiere repetir a Corpas. El gerente deportivo de Bravos de Margarita, Manuel Rodríguez, informó al departamento de prensa del equipo que el relevista panameño Manny Corpas es un candidato que está cerca de repetir con el equipo insular.

 “Hay grandes posibilidades de que Manny Corpas repita con nosotros”, comentó el gerente del equipo. “Muchos jugadores importados desean ir a Venezuela para jugar en la LVBP”.

Es muy probable que un buen  número de la importación que está en la agenda de la gerencia de Guatamare sea en su mayoría peloteros de ligas independientes.

Además, Rodríguez informó que hay un gran interés en que los criollos  Breyvic Valera (actual JMV de la Liga), Gabriel Noriega, Yonni Chirinos y Omar Bencomo se uniformen para jugar la 2017-2018.

Últimas noticias


FARÁNDULA