Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos de Margarita publicó los precios de sus abonos

Por Meridiano

Martes, 18 de julio de 2017 a las 08:00 pm

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está a la vuelta de la esquina y algunos equipos ya han dado a conocer los precios de sus abonos y, este lunes, la divisa más joven de este circuito lanzó la estocada más fuerte entre todos.

La silla más económica para toda la temporada regular tiene un precio 114.400 bolívares. Mientras que la entrada con el precio más elevado cuesta 740.600.

Bravos de Margarita por apenas tener 10 años militando en la liga, luego de sustituir a Pastora de los Llanos, es el equipo con menos afición en Venezuela y esta podía haber sido la razón por la que en años anteriores mantenía los abonos más económicos de la LVBP. Sin embargo, en las últimas dos últimas temporadas, han logrado clasificarse a postemporada situación que ha ido aumentando poco a poco las sillas del estadio de Guatamare. Ahora los precios de las sillas se asemejan al del resto de los equipos.

Combos que incluyen postemporada

Hasta ahora, el equipo insular ha sido el único que ha publicado abonos que incluyan la postemporada. Las sillas laterales, las más económicas, para toda la temporada tienen un costo de 171.600, mientras que el Terreno Lateral, que vendrían siendo las más “caras”, presentan un precio de 1.117.600.

Sin embargo, Bravos también ofreció unos combos exclusivos para seis y ocho personas, con unas cifras de infarto.  Un total de 4.796.000 bolívares cuesta el Palco Pequeño (6), mientras que el Palco Mediano (8) equivale a la suma de 6.380.000.

A continuación la lista completa de precios de los abonos de Bravos de Margarita para la temporada 2017-2018:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA