Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alberto González llega a Tigres de Aragua

Por Meridiano

Jueves, 13 de julio de 2017 a las 02:19 pm
Tigres de Aragua sigue buscando el mercado lo que necesita para ser mas competitivo en la temporada 2017-18 y este jueves pactó un nuevo canje con los Tiburones de La Guaira en el que recibieron al infielder Alberto González a cambio del lanzador zurdo Alex Torres. 
 
El infielder con 12 temporadas en su haber en la LVBP viene de dejar en la 2016-17 promedio de .231 con 53 imparables en 61 turnos, 19 empujadas y 26 anotadas en 61 juegos disputados.
 
González inició su carrera en la 2005-06 con el extinto Pastora de los Llanos y de ahí ha vestido las camisetas de Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira. 
 
"El Tico" también tiene experiencia en Grandes Ligas con Yankees, Nacionales, Padres, Rangers y Cubs. 
 
En contraprestación Tigres de Aragua envía a los Tiburones a Alex Torres, lanzador zurdo también con experiencia en Grandes Ligas y que en su única temporada con los Bengalas dejó foja de 0-2 y 5.73 de efectividad en 13 salidas, ocho de ellas como abridor. 
 
Torres había llegado en cambio en el receso de temporada anterior en un canje multiple que llevó a las Águilas a Yangervis Solarte, Ronald Torreyes, José Ortega y los prospectos Herlis Rodriguez y Yeltsin Gudiño. "El Gato" llegó a Tigres en aquel momento junto a Marwin González y Jesús Alastre.
 
Por su parte se espera que Alberto González esté desde el primer día en la cueva del José Pérez Colmenares. 
 
Fuente: Prensa Tigres.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO