Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes y Águilas dieron a conocer sus impactantes precios de abonados

Por Meridiano

Jueves, 13 de julio de 2017 a las 09:24 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Está previsto que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) arranque el próximo 10 de octubre, aunque la situación del país no da certeza de eso. Sin embargo, los actuales campeones de la pelota venezolana, Aguilas del Zulia, y Navegantes del Magallanes ya publicaron en sus páginas web los precios de los abonados, únicamente para la temporada regular de la 2017-2018.

Los aguiluchos dieron a conocer los costos de una primera etapa de preventa que será válida hasta el próximo 31 de julio, con precios que oscilan entre los 366.300 bolívares, hasta las más lujosas sillas VIP que están a 469.500.

Por su parte, para visitar el José Bernardo Pérez de Valencia, de octubre a diciembre, se consiguen abonos con diferencias bastante amplias en cuanto a dinero se refiere. Los más económicos son para la población estudiantil en las preferenciales con un costo de 129.990 bolívares, pero si no eres estudiantes y quieres sentarte en este lugar deberás pagar 204.990. Los que deseen, por su parte, estar en el lugar más privilegiado del estadio de los bucaneros deberán pagar 819.990 para el área VIP.

A continuación podrá ver todos los precios de los abonados de ambos equipos, únicamente para la temporada regular: 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO