Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Álex González ya comenzó preparación para despedirse de Leones

Por Meridiano

Martes, 11 de julio de 2017 a las 05:14 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Cuando se pensaba que la temporada 2016-2017 era la despedida de Álex González en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el veterano de los Leones del Caracas afirma que todavía espera vestir la camiseta melenuda.

Sabe y entiende que el retiro está bastante cerca, pero debe ser bajo sus términos. “Me quiero ir jugando”, afirmó González en una entrevista al programa radial El Infield. “El año pasado no pudo ser así porque me lesioné. Voy a despedirme de la fanaticada estando en el terreno”.

González solamente pudo disputar 9 compromisos la zafra pasada de la LVBP, ligando para .240 sin cuadrangulares y 6 carreras remolcadas. Sin embargo, los inconvenientes físicos que sufrió le dejaron la sensación que su accionar en Venezuela no ha terminado.

“Si hay temporada por la situación que vive el país, espero estar allá en algún momento para retirarme como empecé, jugando”, agregó González que ya comenzó a acondicionar su cuerpo en Miami.

“Ya empecé los entrenamientos”, aseguró el veterano de 40 años de edad. “Este año la preparación va a ser más larga por mi edad. Ahora las piernas se tardarán un poco más en estar listas”.

González no dio a conocer una posible fecha para incorporarse a Leones, porque eso dependerá cómo responde su cuerpo. “Ya con muchos años de experiencia, se sabe cuándo estás listo para jugar en Vnezuela y más para una fanaticada tan exigente como la de Caracas”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA