Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jorge Hernández Jr. firmó con los Dodgers y Cardenales

Por Meridiano

Miércoles, 05 de julio de 2017 a las 11:29 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Los primeros días del mes de julio son dedicados a la firmas de prospectos del beisbol en las grandes organizaciones de la pelota estadounidense. Este martes, los Dodgers de los Ángeles amarraron a Jorge Hernández, hijo del presidente de Guaros de Lara, del mismo nombre, mientras que Cardenales de Lara también lo amarró, este miércoles.

“Jorgito”, como es conocido en Barquisimeto, juega la tercera base y está dispuesto a dedicar su vida al beisbol. “Elegí está carrera, esta será mi vida y le sacaré bastante frutos a esto con humildad, disciplina y actitud”, escribió Hernández en su cuenta de Instagram, tras la firma con los Dodgers.

El prospecto, de 17 años de edad, pactó con el equipo de los ángeles en la ciudad de Valencia, Carabobo, y ahora emprenderá su camino hacia la República Dominicana, en el campod de entrenamiento Las Palmas, perteneciente a los Dodgers.

Pero, justo antes de viajar, el joven barquisimetano no dudó en plasmar también su firma con los Cardenales de Lara, equipo del que él y su familia son fanáticos en Venezuela.

“Agradecido con la organización Cardenales de Lara por esta gran oportunidad”, escribió en primer lugar en su cuenta de Instagram, este miércoles. “Igualmente, agradezco a la Academia Izturis, a mi familia y por sobre todas las cosas a Dios y mi Divina Pastora”.

Jorge Hernández Jr., resaltó la labor de César y Maicer Izturis, ambos grandeligas y figuras de Cardenales de Lara, por su formación y por servir de ejemplo para él en el futuro.

Últimas noticias


FARÁNDULA