Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Altuve y Marwin González sobre LVBP: "No hay motivo para divertirse"

Por Meridiano

Lunes, 03 de julio de 2017 a las 11:49 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Luego que las declaraciones de Alfredo Pedrique causaran un revuelo en las redes sociales al afirmar que “no debería haber temporada de béisbol este año” en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), José Altuve y Marwin González han expresado una opinión similar.

En declaraciones a ESPN, los jugadores de los Astros de Houston aseguraron que Venezuela no tiene las condiciones idóneas para albergar una campaña. “El béisbol es una diversión para la fanaticada en Venezuela y no hay motivo para estarse divirtiendo por las cosas que están pasando”, aseveró Altuve.

Mientras que González piensa que hay otras prioridades que deben solucionarse antes de pensar en la LVBP. “Es una pasión que la gente va al estadio a gozar y vernos jugar”, aseguró el pelotero que pertenece a los Tigres de Aragua. “Este es el momento menos indicado para que se dé la temporada, porque hay cosas más importantes y que el país debe enfocarse en eso”.

Venezuela atraviesa una complicada situación política y social que ha causado muchas protestas en distintos estados. Heridos y muertes colapsan las noticias diarias en el país, complicando la realización de muchas actividades deportivas o del espectáculo.

Sin embargo, la LVBP no contempla cancelar la próxima temporada y aseguran que “siguen trabajando para arrancar el próximo octubre”.

FARÁNDULA