Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Pedrique: "No debería haber temporada de béisbol este año"

Por Meridiano

Martes, 20 de junio de 2017 a las 07:41 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

La complicada situación política, económica y social que atraviesa Venezuela ya evitaron que Barquisimeto pueda albergar la Serie del Caribe 2018, y en la opinión del experimentado mánager, Alfredo Pedrique, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) debería seguir el mismo ejemplo y cancelar la próxima temporada.

Así lo dio a conocer en una entrevista para el programa radial Tres en Base, alegando que el país tiene otras prioridades que debe resolver antes de pensar en el deporte. “No debería haber temporada de béisbol este año”, aseguró el ex dirigente de Leones del CaracasCaribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes.

Durante su participación la campaña pasada como mandamás de los melenudos, Pedrique aseguró que vio situaciones que ya enseñaron el mal estado del país. “Mi opinión se basa en la situación humana. Yo vi con mis propios ojos a niños buscando comida en la basura”, expresó el instructor.

Por ese motivo, y otros más, Alfredo Pedrique invitó a la LVBP a tomar posición. “El béisbol venezolano se debería unir a la protesta por la paz del país y por todos los venezolanos”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA