Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes adquirió a José Peraza desde Tigres por dos lanzadores

Por Meridiano

Jueves, 08 de junio de 2017 a las 11:21 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Navegantes del Magallanes concretaron un cambio con los Tigres de Aragua para adquirir al versátil infielder de los Rojos de Cincinnati, José Peraza, a cambio de los lanzadores Amalio Díaz y Gabriel García.

Jorge Uribarri, gerente deportivo de los bengalíes, confirmó la noticia al periodista del diario Meridiano Jesús Ponte. “Con Amalio Díaz y Gabriel García tendremos un bullpen. Además que van a estar disponibles desde el primer día”.

Díaz fue pieza importante en el cuerpo de relevista turco y fue pieza importante en los éxitos recientes de los carabobeños. En las cinco campañas con el uniforme eléctrico, el diestro de 30 años de edad dejó efectividad de 3.81 en 89.2 entradas, con 82 ponches y 38 boletos.

Mientras que García no ha podido lanzar las últimas dos campañas por suspesiones por usar sustancias prohibidas y algunos problemas físicos. Sin embargo, también fue un zurdo de calidad dentro del relevo que utilizaba Carlos García y en la actualidad ha tenido un resurgir en su carrera como abridor en la liga mexicana.

Por su parte, Peraza se ha convertido en el segunda base titular en Cincinnati y empieza a demostrar por qué siempre fue considerado uno de los mejores prospectos del béisbol. A pesar de los problemas ofensivos que ha mostrado esta campaña, en 2016 sorprendió ligando para .324 con 25 anotadas y 21 bases robadas en 72 compromisos.

Debido a las limitaciones, el joven de 23 años de edad no ha podido debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y es el segundo cambio en el que está involucrado. José Peraza fue firmado en Venezuela por los Cardenales de Lara, después fue adquirido por Aragua y ahora pertenece a la “Nave Turca”,

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO