Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos Guillén sobre cambio de Gleyber Torres: "Nadie es intocable"

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 10:07 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

A pesar de ser el mejor prospecto de Venezuela y el segundo mejor del mundo según MLB, los Tigres de Aragua decidieron involucrar a Gleyber Torres en un movimiento con los Leones del Caracas para hacerse con los servicios de Víctor Gárate y Guillermo Moscoso.

Todo es parte de la nueva modalidad del alto mando aragüeño, que según comentó Carlos Guillén en el programa radial Deporte para Todos de Unión Radio Deportes, será “más agresivos” esta temporada al momento de realizar movimientos. “Es una estrategia que van a tener los Tigres”, señaló el presidente de los bengalíes. “Fue doloroso sacrificar a un jugador como Gleyber Torres, pero en la pelota nadie es intocable”.

Guillén aseguró que el movimiento fue consultado con Buddy Bailey, que no puso trabas al saber que podía contar con un lanzador como Víctor Gárate. “Desde hace años estábamos interesados”, agregó el directivo sobre el siniestro.

Para concluir, Carlos Guillén no descartó que sigan llegando movimientos a Tigres, porque “seremos agresivos con el pitcheo criollo y tenemos peloteros versátiles”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA