Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jairo Pérez sí jugará con Águilas: "Soy un profesional"

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 07:32 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego que las Águilas del Zulia llegaron a un acuerdo con los Cardenales de Lara para concretar un movimiento que involucraba a 8 peloteros, salieron informaciones que Jairo Pérez no deseaba jugar con el conjunto rapaz.

Sin embargo, el jardinero ha utilizado su cuenta de Instagram para desmentir esta situación y asegurar que esperar llevar con “orgullo” el uniforme de los actuales campeones de la LVBP.  “Nunca he dicho q no jugaré con las Águilas. Al contrario, para mí es un honor que el actual equipo campeón de Venezuela se haya interesado en mí”, señala la publicación de Pérez.

Es necesario recordar, que Jairo Pérez tuvo un enfrentamiento con la afición del Zulia durante la final pasada y eso generó controversia al momento de concretarse el movimiento. No obstante, explicó que es un “jugador profesional” y será un “honor” estar con el conjunto marabino.

“Aunque con ustedes fanáticos (De Zulia) no he tenido la mejor experiencia, si llegase a jugar, espero ganarme su cariño y respeto”, agrega Jairo Pérez en su imagen colgada en Instagram.

A la gerencia de Cardenales: “No me dieron la cara”

Jairo Pérez también utilizó su publicación para mandar un mensaje a la afición de Cardenales de Lara y su gerencia. Aunque afirmó que asegura “estar sumamente agradecido” con el apoyo que recibió de los entusiastas larenses, se mostró molesto por el trato del alto mando.

“No tuvieron los cojones de darme la cara y para mí, como cualquier otro pelotero, es una falta de respeto”, aseguró el jardinero que defendió por cinco campaña la camiseta del conjunto crepuscular.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO