Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Endy Chávez confía en sumarse a la nave desde el inicio de la zafra

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2017 a las 01:40 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Endy Chávez ya tiene la mira puesta en lo que será la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El pelotero confía en estar con los Navegantes del Magallanes desde el primer día en su año de centenario.

El capitán de los turcos se mostró ansioso de saber cuál será la jornada inaugural de la próxima zafra y espera que todo salga bien para apoyar al equipo al inicio. “Vi que ya estaba programado el Día Inaugural. Vamos a ver cómo pasan las cosas de aquí hasta allá para ver si estaría presente en ese partido”, comentó en la página adnmagallanero.

Chávez quiere cumplir la promesa, ya que el próximo campeonato será especial para la organización por ser el año del centenario. “Sé que va a haber algo especial este año con el equipo y van a tratar de armar un buen trabuco para ver si nos llevamos este campeonato en los 100 años del equipo”, señaló.

Endy destacó la importancia de que Omar Malavé sea el timonel de la nave. “No he hablado con él, simplemente sé que va a ser el manager otra vez, es bueno, ya que él sabe la clase de peloteros que hay en el equipo y puede hacer nuevas incorporaciones con la importación. Será un poco más fácil desde el comienzo porque los muchachos ya han jugado para él, tienen confianza y comunicación con él”, expresó.

El criollo se encuentra viendo acción en la Liga Mexicana de Béisbol con los Pericos de Puebla, donde espera mejorar su estilo de juego. “Hay que hacer ajustes, es el mismo beisbol, pero se juega de diferente manera, tratando de ser lo más consistente posible aquí para tener un buen desempeño”, cerró.

Con información de Prensa LVBP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA