Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones y Tiburones de nuevo compartirán casa

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 07:49 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

Una larga y extensa polémica ha invadido el mundo del béisbol venezolano, desde que inicio la duda sobre donde jugarían los capitalinos y los de La Guaira para la próxima temporada, sin embargo el problema ya está resuelto.

Juan José Ávila, Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció durante la convención de la liga realizada cada año, que tanto los Leones del Caracas, como los Tiburones de La Guaira disputarán sus encuentros en el Estadio Universitario de Caracas, para la temporada 2017-2018.

La problemática se originó debido a las diferencias que existían sobre el canon de arrendamiento del establecimiento. A mediados de agosto de 2016 fue cuando se llegó a un acuerdo, lo cual impidió que ambos conjuntos pudieran vender con tiempo sus abonos para la temporada.

Anteriormente el mismo Presidente de La Liga dio indicios de que estaba manteniendo conversaciones con la fundación UCV sobre el alquiler del estadio, ahora anuncia: “Ya se llegó un acuerdo con la fundación y los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira jugarán en el Universitario. El acuerdo es por una temporada”, en la convención asistieron los dueños y gerentes de los ocho equipos pertenecientes a la liga del béisbol nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO