Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Novela del Estadio Universitario cerca de un final feliz

Por Meridiano

Sabado, 13 de mayo de 2017 a las 07:08 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Después de polémicas declaraciones, engaños detectados y bastante drama entra ambas partes, Juan José Ávila, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional aseguró que la novela del arrendamiento del Estadio Universitario está cerca de llegar a su final.

Afortunadamente para los fanáticos, todo indica que será con mucha felicidad entre los protagonistas. “Eso va por buen camino y está pronto a firmarse (arrendamiento)”, señaló Ávila al periodista Diego Naranjo Cevallos. “Pudiera anunciarse a mediados de la convención”, agregó el directivo.

El nuevo mandatario de la LVBP siempre había dado como plazo final el inicio de la Convención Anual para que Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y la Fundación UCV llegaran a un acuerdo para que se pudiera jugar en la capital de Venezuela. Tras una larga negociación, parece que finalmente han encaminado un nuevo convenio.

La convención se dará inicio el próximo 16 de mayo, donde también se esperan tocar temas importantes como los dólares, las condiciones del campeonato, la política antidopaje, código de ética, la Serie del Caribe 2018; a realizarse en Barquisimeto y el formato para la campaña 2017-2018.

FARÁNDULA


HIPISMO