Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

A Callaspo le tocó estrenarse en la Liga del Atlántico

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 06:53 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Hace dos temporadas, el venezolano Alberto Callaspo militaba en el Big Show. Hoy por hoy, sin muchas oportunidades, se estrenó en la Liga del Atlántico en busca de exhibirse, quizás, para nuevamente obtener un chance con una organización de Grandes Ligas.

Por primera vez, el criollo de 34 años de edad ve acción en una liga independiente, luego de su recorrido por 10 años consecutivos en el Grandes Ligas. Desde este martes, Callaspo se uniformó con el Bridgeport, un equipo con tradición en este circuito, conocido por exportar, con frecuencia, jugadores a organizaciones del mejor beisbol del mundo.

En el Bridgeport, el infielder, que en Venezuela milita actualmente con los Tigres de Aragua, se encuentra compartiendo el dugout con los también venezolanos José Gil, que estará disputando su tercera zafra en dicha liga, y con Ozney Guillén, hijo del conocido mánager y exgrandeliga Oswaldo Guillén, quien también estará haciendo su debut en el beisbol independiente.

Hasta ahora, Callaspo acumula en ocho apariciones en el plato, en dos encuentros, donde ha disparado cuatro imparables y ha remolcado una rayita. 

 

Con información de Lvbp.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA