Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Fevesoftbol eligió autoridad provisional

Por Meridiano

Martes, 04 de abril de 2017 a las 12:50 pm

El pasado viernes 31 de Marzo del presente año en la ciudad de Caracas, se llevó acabo la asamblea general extraordinaria de la Federación Venezolana de Softbol, actuando los sujetos amparados en el artículo 50 de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física.

En ese acto se designó la Autoridad Provisional para esta federación, quedando como miembros principales Omar Vechionacci (entrenador represéntate del estado Carabobo), Daniela D’ Oliveira (atleta representante del estado Yaracuy), Carlos Padrón (arbitro representante del estado Carabobo) y suplente Alfredo Armando Yépez (arbitro representante del estado Bolívar); quienes se comprometieron a cumplir a cabalidad con el rol asignado y la responsabilidad de llevar este deporte por las sendas de la transparencia y rectitud que amerita, y que cumplirán con su deber de llamar a un proceso electoral para elegir a la nueva junta directiva, consejo de honor y consejo contralor.

La asamblea contó con la participación de los atletas de selección nacional tanto masculino como femenino, entrenadores y árbitros contaron con un total de votos de 41 de 48 presentes, ya que se tenían dos opciones para elegir. Con esto se evidencia una vez más que la participación protagónica de la mayoría de los sectores se hace presente por primera vez en la historia del Softbol venezolano. /PrensaFevesoftbol

 

Últimas noticias


FARÁNDULA