Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes propone a LVBP nombrar temporada 2017-2018 en honor a los 100 años del equipo

Por Meridiano

Martes, 04 de abril de 2017 a las 11:53 am

Luisa Suárez | Zairet González Ramírez

Juan José Ávila presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) visitó la redacción de Meridiano donde comentó que, a la fecha, solo existe una propuesta para el nombre con el que se denominará la temporada 2017-2018 del beisbol venezolano.

Ávila explicó que no es una decisión suya nombrar al campeonato sino de los ocho equipos que integran la liga, quienes hacen las correspondientes propuestas, esto al ser consultado sobre si existe la posibilidad de que la venidera zafra lleve el nombre de Rubén Amaro, recientemente fallecido, quien fuera mánager de las Águilas del Zulia y llevara a la divisa a su primer campeonato nacional.

Detalló en ese sentido que para los nombres suelen tomar en cuenta conmemoraciones y homenajes, sin embargo dijo que, hasta el momento, no se ha planteado tal idea, y que la única propuesta que ha recibido la liga para el próximo campeonato ha sido de parte de los Navegantes del Magallanes, para qu se nombre en honor a los 100 años del equipo que se cumplen en octubre del año en curso.

“Esa es una propuesta que deben aprobar los 8 equipos, aún nada está dicho en ese particular” comentó la mayor autoridad de la pelota criolla.

Venezuela en el Clásico

Ávila también manifestó sentirse conforme con el desempeño de la selección nacional en el Clásico Mundial, y aseguró que los vio "con mucho ímpetu y compenetrados, desafortunadamente no se dieron los resultados”.

El evento como tal, a su juicio, fue "una excelente organización”. 

Para más información referente a la póxima temporada de la LVBP ingresa aquí.

2017-04-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA