Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ávila: "La prioridad es el tema del Universitario"

Por Meridiano

Martes, 04 de abril de 2017 a las 09:31 am

Zairet González Ramírez / Juan Salvador Muñoz

Contundente. El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Juan José Ávila, fue preciso: "la prioridad actual del circuito es resolver el tema del universitario", en referencia a la situación de conflicto entre la Fundación UCV y los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira. 

Las declaraciones las dio durante la visita a la redacción del diario Meridiano este martes al mediodía, con el objetivo de mostrar sus avances durante su gestión. 

"Va por buen camino la conversación con la Fundación UCV, están adelantadas, y para la fecha de la Convención de la LVBP debe estar resuelto el tema del Universitario", sostuvo el directivo con respecto al lapso de tiempo para afrontar la irregularidad. 

Al tiempo que agregó que recibió solicitudes de los equipos visitantes al recinto de Los Chaguaramos: "las novenas que vienen a jugar en la UCV han pedido a la Fundación mejores en las condiciones del dogout". 

Reducción de tiempos

Ávila mostró su disposición como máximo jerarca del circuito en estudiar formas para reducir los tiempos de juego y a la vez admitió que "hay muchas propuestas por parte de los equipos para esta venidera temporada 2017-2018: horarios, árbitros, condiciones de campeonato y se están evaluando". Reconoció que el gobierno nacional le ha brindado apoyo en el tema de la seguridad y protección del fanático.

Aún no se ha hablado sobre el inicio de la campaña venidera, porque todo dependde de saber dónde jugarán Leones y Tiburones

 LEA acá sobre la propuesta que recibió la LVBP para llevar el nombre en el nuevo campeonato.

2017-04-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO