Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Lipso Nava: "Queremos repetir el título en la próxima temporada"

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2017 a las 01:41 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

El éxito conseguido por Lipso Nava con las Águilas del Zulia para romper la sequía de títulos de 17 años al vencer a los Cardenales de Lara en cinco juegos de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dejó impresionados a los fanáticos y el mánager ya piensa en lo que hará en la próxima temporada con los rapaces.

El estratega que se encuentra preparando lo que será una nueva campaña en Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco, concedió unas palabras de su plan para el venidero curso de la pelota criolla.

“Me reuní con la directiva del equipo aquí en Arizona. Hablamos de todo lo positivo que fue la temporada y haberle llevado esa alegría a la fanaticada del equipo, a quienes quiero expresarles, de nuevo, mi agradecimiento por el apoyo”, comentó en un comunicado de prensa.

Nava estará viendo a diversos jugadores para que puedan reforzar a su novena para el siguiente torneo. “Ya estamos pensando en el próximo torneo donde tenemos el reto de repetir. Voy a estar observando jugadores en la temporada acá (Estados Unidos) que nos puedan ayudar. Ya hay algunos que me han expresado su deseo de ir a Venezuela, pero falta mucho y, eso también, a veces depende de los planes que tengan las organizaciones con los jugadores”, expresó.

Con información de Prensa LVBP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA