Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas: "Será un desafío enfrentar a una fanaticada como la capitalina"

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2017 a las 05:55 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

A principios de mes, se dio a conocer la noticia que Mike Rojas sería el dirigente de Leones del Caracas para la venidera campaña de 2017-2018 de la LVBP. El estadounidense afirma que “será un reto dirigir a Leones”  y, paralelamente, enfrentar a una fanaticada tan exigente como la capitalina, según reseño El Universal.

Rojas asegura que será un desafío sacar a los Leones de la pasividad en la que se encuentra. “El año pasado no clasificaron y ya tienen 10 años sin ser campeones" explicó el dirigente a medios nacionales.

El experimentado técnico está familiarizado con “los melenudos” antes de iniciar su carrera como mánager. Su padre, Octavio "Cookie" Rojas, tuvo la oportunidad de vestir el uniforme del Caracas y por está agradecido que hayan pensado en él para un cargo tan importante. “Será un privilegio dirigirlos en la venidera temporada de la pelota venezolana” comentó el estratega quien también es mánager de los Mud Hens de Toledo, sucursal AAA de los Tigres de Detroit.

Cardenales de Lara ya estableció que José Moreno será el estratega para su combinado y solo restan lo Tiburones de La Guaira por elegir quien llevará la batuta para la próxima temporada. Oswaldo Guillén es el favorito para mantenerse al frente de los salados y la directiva espera por su decisión, mientras tanto “Ozzie” ha pedido tiempo para consultarlo con su familia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA