Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ramón Hernández explicó salida de Tiburones: "Necesitaba un cambio"

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 06:09 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Mucha sorpresa hubo en el anuncio de los Navegantes del Magallanes cuando contrataron a Ramón Hernández como su coach de banca de Omar Malavé para la siguiente temporada.

Después de todo, estaba trabajando con los Tiburones de La Guaira en ese mismo rol y siempre recibió elogios del alto mando escualo. Además, Oswaldo Guillén siempre reconoció el trabajo de Hernández y que le gustaría repetirlo en su cuerpo técnico.

Por eso, el ex receptor estuvo en el programa radial El Infield para explicar el motivo para tomar la decisión de regresar a Magallanes. “Yo le agradezco mucho a Tiburones por la oportunidad que me dieron, pero hablé con ellos para decirles que quería un cambio”, aseguró Ramón Hernández.

El técnico afirmó que “no me fui mal” del conjunto y que la “gerencia aceptaron con mucha tranquilidad”. Asimismo, también conversó con Oswaldo Guillén para notificarle su decisión y éste también le expresó su apoyo.

“Algunas veces uno necesita algo distinto y ya conozco a Magallanes por todo el tiempo que jugué ahí”, aseguró Ramón Hernández, que estuvo dos años como coach de banca con Tiburones, y afirmó haber aprendido mucho de Buddy Bailey y Guillén. “Siempre les voy a agradecer por todos lo conocimientos”.

Ahora ve con mucha ilusión su regreso a la “Nave Turca” y tener la posibilidad de trabajar con Omar Malavé. “Tiene mucha experiencia en la LVBP y sé que puedo seguir acumulando conocimientos a su lado”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO