Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Zerpa: "Oswaldo Guillén tuvo suerte de ganar la Serie Mundial"

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 05:53 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, estuvo en los micrófonos del programa radial El Infield, donde hizo énfasis en lo ocurrido durante el Clásico Mundial, sobre todo en las primas que recibe el ente por la participación de Venezuela.

El 60% de lo que entra a la Federación por el Clásico va a las asociaciones para el desarrollo del béisbol menor”, comentó Zerpa.

De igual forma hizo alusión a que la Federación no tiene culpa de lo ocurrido en este torneo, “nosotros lo que hacemos en el Clásico es nombrar al gerente general (Carlos Guillén) y al mánager (Omar Vizquel). Más nada, además de recibir parte de los premios”.

Oswaldo Guillén tuvo suerte de ser campeón de una Serie Mundial, pero después no hizo más nada” dijo en relación a las quejas de los fanáticos por no nombrar a “Ozzie” como el estratega de Venezuela para este Clásico Mundial.

Asimismo, Edwin Zerpa criticó fuertemente a la selección de Israel, “no estoy de acuerdo con que haya llevado a peloteros que son de Estados Unidos”.

Sobre las ganancias que recibe la Major League Baseball (MLB) por la organización del evento indicó “ellos reciben 400 millones de dólares en ganancias y reparte 8 millones entre los equipos (…) Puede haber una ruptura de la Confederación Mundial de Béisbol con el Clásico si no hay cambios en el torneo”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA