Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Magallanes tendrá otra cara esta temporada"

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 03:55 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque el nombre del mánager de los Navegantes del Magallanes ya sea conocido por toda la afición, Omar Malavé garantiza que el equipo “tendrá otra cara” para la próxima temporada.

Durante una entrevista para el El Infield, el mandamás de la “Nave Turca” señaló que espera utilizar el talento emergente y no depender a los veteranos que han predominado en los años recientes. “Humberto Arteaga, Anthony Santander, Miguel Aparicio, Samir Duéñez y Luis Arráez. Ese grupo está listo para la competencia”.

La mayoría ya vieron acción con Magallanes, pero Malavé espera esa juventud tenga el protagonismo. “Quiero caras muy joven”, agregó el mánager. “Que me permitan jugar agresivo, como siempre lo he hecho”.

El conjunto carabobeño fue un equipo lento en la zafra anterior, que además de ser el que menos bases robó, necesitaban muchas conexiones para anotar. La lentitud de sus jugadores tuvo efecto en la ofensiva y en la defensiva por el poco alcance.

Además, Omar Malavé piensa utilizando a nuevas promesas se pueden conseguir jugadores que dejen la misma imagen que Luis Arráez en la 2016-2017. El segunda base llegó al equipo como una interesante promesa; sin embargo, se convirtió en la pieza más productiva dejando promedio de .335 con 22 remolcadas y 31 anotadas.

Pero eso no quiere decir que Magallanes entrará en una época de restructuración y que no buscará ganar el campeonato. “Seremos un equipo competitivo. El equipo que venga a enfrentarnos tendrá que jugar buen béisbol para ganarnos”, concluyó.

FARÁNDULA


HIPISMO