Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Malavé: Tenemos que hacer muchos ajustes y traer una mejor importación

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 01:53 pm

Zairet González Ramírez | @ZaiLez

Omar Malavé, timonel de los Navegantes del Magallanes, indicó que esta temporada es especial y a la vez todo un reto por tratarse del centenario del equipo, por lo que el equipo irá con todo a buscar el título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de resultar eliminados la zafra anterior.

En ese sentido Malavé destacó, en declaraciones divulgadas por el equipo, que el trabajo ya se está haciendo y que ha conversado con la directiva sobre los ajustes que considera necesario realizar que, dijo, deben incluir una mejor importación.

También adelantó que junto a Ramón Hernández habrá una labor de scouting para tratar de buscar a los mejores peloteros disponibles en AA y AAA.

Magallanes y su cuerpo técnico se incorporarán temprano a los entrenamientos para establecer el team work que se ha realizado en años anteriores y que considera siempre es necesario para trabajar en las mejoras.

Sobre la reestructuración dijo que esta decisión no menosprecia de ningún modo el trabajo técnico realizado en años anteriores y que la experiecia del nuevo cuerpo técnico busca que a través de la experiencia de los integrantes "se fije curso" al campeonato.

2017-03-23

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA