Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ramón Hernández sería coach de banca con Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 05:16 am

Redacción Meridiano

Los Navegantes del Magallanes siguen afinando detalles para estructurar su cuerpo técnico para la próxima temporada y ya empiezan a salir nombres que ocuparán determinados cargos.

Según le informó una fuente al periodista Jesús Ponte, Omar Malavé sería el encargado de llevar las riendas de mánager, mientras que Ramón Hernández estaría como el coach de banca para la zafra 2017-2018.

Hernández, que estuvo en el cuerpo técnico de los Tiburones de La Guaira la campaña pasada, estuvo entre los candidatos para ocupar el puesto de mandamás en la “Nave Turca”, pero “el proyecto de Malavé destaca la sangre joven y un equipo rápido”, gustó mucho en el cuerpo gerencial.

Ya Roberto Ferrari, presidente de los eléctricos, había adelantado que Magallanes sufriría cambios en su plantilla para dar mayor tiempo de juego a la juventud y prescindir de algunos veteranos que han bajado su rendimiento en el futuro inmediato.

El refrescamiento también afectará a las caras que estarán en las líneas paralelas. Como coach de tercera base estaría José Miguel Nieves, sustituyendo a Álvaro Espinoza que ocupó distintos roles la zafra pasada. Carlos Maldonado estará en la primera base para reemplazar a Félix Escalona.

Caso similar para el instructor de bateadores, donde Asdrúbal Estrada estará junto a un “norteamericano” para corregir la mecánica de los paleadores navegantes. Ponte señala que Jack Voiht lleva la delantera; sin embargo, no está definido.

La única responsabilidad que repetirá de nombre será el coach de lanzadores. Roberto Espinoza, que está entre los técnicos del Magallanes desde la temporada 2012-2013, tiene todo el apoyo de la gerencia y nuevamente se encargará de mejorar el rendimiento de los serpentineros turcos.

FARÁNDULA


HIPISMO