Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes hará cambios para dar oportunidad a sangre joven

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2017 a las 04:57 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego de quedar eliminados en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el alto mando de los Navegantes del Magallanes tiene las prioridades claras: concretar el mánager, realizar algunos cambios y dar oportunidad a la sangre joven.

Así lo dejó claro el presidente de los eléctricos, Roberto Ferrari, que durante una entrevista para el programa radial El Infield, no dudó en garantizar que vendrán algunos movimientos en el equipo. Siempre “que mejore el equipo”, todo cambio será analizado.

Incluso Ronny Cedeño, que ha despertado interés desde las Águilas del Zulia, pero que no hay negociaciones activas. “Si llega a haber algo en el papel y que nos haga mejores, será evaluado”, explicó Ferrari.

Ferrari, en su opinión, el campocorto podría estar en manos de Humberto Arteaga, porque ya tiene la experiencia suficiente en la LVBP y ha dejado una buena impresión por su defensa. El joven de 23 años de edad ha disputado las últimas dos campañas con Magallanes y tiene promedio vitalicio de .246 con 1 cuadrangular y 11 remolcadas en los 37 encuentros.

El directivo también considera que jugadores como Rayder Ascanio y Gioskar Amaya, que llegaron vía cambio desde los Tigres de Aragua, son otros de los jóvenes que apuntan a tener mayor tiempo de juego para la zafra 2017-2018.

Mientras que en la receptoría también se verán cara con mucha juventud. Roberto Ferrari piensa que René Pinto exhibió muchas condiciones el año pasado para aumentar sus responsabilidades, pero tiene muchas expectativas por lo que puede hacer el prospecto Luis Torrens.

El careta de 20 años de edad fue seleccionado en el Draft de Regla 5 por los Padres de San Diego, y tendrá la oportunidad de estar toda la temporada en las Grandes Ligas. “Por su juventud seguramente no verá mucha acción con ellos y  ya conversamos con su organización para que pueda jugar con nosotros la próxima temporada”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO