Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Un año de grandes retos para Omar Bencomo Jr

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2017 a las 06:51 am

Ángel Meléndez Araujo / [email protected]

Omar Bencomo Jr. es uno de los brazos que estará disponibles para el mánager Omar Vizquel en este  Clásico Mundial de Beisbol (CMB); se ganó la presencia en el magno evento de la pelota por su participación esta temporada en la LVBP con los Bravos de Margarita.

“Estoy bastante contento. Ha sido un año muy importante para mí desde el primer día de la temporada con los Bravos; cualquier deportista tiene ese sueño a cumplir. Es algo muy importante para nosotros y estoy muy contento de estar viviendo esta experiencia tan bonita”, destacó Bencomo a la televisión venezolana.

Cabe destacar que el lanzador criollo también representó a Venezuela en la Serie del Caribe disputada en México, y ahora vestirá por primera vez la camisa nacional en el CMB, con un rol poco común para él, pues estará en el bullpen.

También comentó a los medios nacionales que “el bullpen de nosotros está bastante completo. Tenemos peloteros con mucha velocidad y buena localización. También tenemos algo de experiencia y juventud, que es algo que nos va a ayudar muchísimo para respaldar a los abridores”.

En cuanto a su preparación precisó que se encuentra bien tanto mental como físicamente a pesar de su larga participación en Venezuela, incluyendo Serie del Caribe.

El derecho nativo de Valencia presentó récord de cuatro victorias por tres derrotas con una efectividad de 4.21 en 14 aperturas, además de 48 ponches y 14 boletos dejando su WHIP en 1.302.

FARÁNDULA


HIPISMO