Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cristóbal Colón: "Hay que cambiar mentalidad de peloteros en Tiburones"

Por Meridiano

Jueves, 09 de marzo de 2017 a las 05:40 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Tiburones de La Guaira anunciaron que Cristóbal Colón será el nuevo gerente deportivo a partir de la siguiente temporada e inmediatamente dejó claro las principales áreas que trabajará para conseguir mejores resultados.

“Hay que cambiar la mentalidad del pelotero”, soltó el directivo en el programa radial El Infield. “Vamos a hacer un trabajo que les permita a los jugadores mejorar tanto en el aspecto físico, pero también el mental. Vamos a inyectar cosas positivas”.

Cristóbal Colón no quiso dar detalles sobre posibles cambios de jugadores, sin embargo, aseguró que “tenemos una base criolla bastante bien”. Además explicó que tiene “expectativas son grandes”, aunque cree que es momento de borrar la frase “éste es el año” del vocabulario de Tiburones.

La otra área que el gerente espera poner mucha atención son los lanzadores escualos. Los lanzadores de La Guaira no ha conseguido buenos resultados en las últimas temporada y por eso van a realizar una evaluación más extensa en las contrataciones.

“Para mejorar el pitcheo se debe traer a importados sin limitaciones y confiar más en los brazos jóvenes”, aseveró Cristóbal Colón que no desea repetir más casos de talentos que se pierden en categorías inferiores.Odúbel Herrera pasó años en la Paralela sin que se le prestara atención. Esas cosas no deben ocurrir más”.

Para concluir, Colón reiteró que al alto mando de Tiburones les hacía falta gente “con compromiso y respeto a la institución”, algo que aportará con sus decisiones. “Ésta es una oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo y la voy a aprovechar”, cerró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO