Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes ratificará a Omar Malavé como mánager

Por Meridiano

Martes, 07 de marzo de 2017 a las 05:32 am

Redacción Meridiano

Según una información de nuestro periodista del Diario MeridianoJesús Ponte, los Navegantes del Magallanes decidirán que Omar Malavé lleve las riendas del equipo desde el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Malavé había expresado su deseo por mantenerse en el equipo y que deseaba llevar las riendas nuevamente. Vale recordar que el experimentado técnico sustituyó a Carlos García la pasada campaña y estuvo cerca de conseguir la clasificación de Magallanes.

Ese resurgir dejó satisfecho a la gerencia de los turcos e inmediatamente colocaron a Omar Malavé entre los candidatos para ser mánager la siguiente temporada. Asimismo, varios jugadores expresaron su aprobación por la forma de trabajar y que les gustaría jugar bajo sus órdenes para la venidera campaña.

Todas estas condiciones llevaron al alto mando de la nave turca a entregarle una nueva oportunidad a Malavé, pero no lo ha hecho oficial porque faltan algunos detalles por estructurar. En especial un cuerpo técnico, que faltan nombres por definir, pero estará integrado “por sangre joven”.

El único que está confirmado es Roberto Espinoza, que aunque el pitcheo de Magallanes fue de los peores en la LVBP, se mantendrá con el equipo como coach de lanzadores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO