Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas: "Mi meta es ganar y quedar campeón con Leones"

Por Meridiano

Lunes, 06 de marzo de 2017 a las 10:15 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, anunció este lunes que el estadounidense Mike Rojas será el nuevo mánager de la novena melenuda a partir de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Mike Rojas señaló a nuestro periodista del Diario Meridiano, Jesús Ponte, que se siente orgulloso “de representar al equipo de mi papá. Sé de la grandeza de los Leones del Caracas”.

El papá de Mike Rojas, OctavioCookieRojas, jugó con los Leones en par de temporadas (1967-1968 y 1970-1971), siendo campéon con los capitalinos en su primera zafra.

Desde siempre he seguido a este equipo, por mi papá. Me llena de mucho orgullo poder dirigirlo y vamos con todo”, prosiguió Rojas.

Rojas señaló que no viene a Venezuela a perder porque “mi meta es ganar y quedar campeón con Leones. Este es un gran proyecto que me llena de mucho entusiasmo. Soy un mánager agresivo en todo y eso es lo que le gusta a esta gerencia”.

“Conozco de la situación del equipo del año pasado, pero aquí vamos a comenzar desde cero (…) En los próximos días me reuniré con José Fernández (gerente deportivo) y veremos con que equipo contamos para la próxima temporada”, aseguró.

El estadounidense de origen cubano indicó que buscarán los mejores importados para los melenudos, gracias a que tiene "contacto con Detroit y varios equipos de la MLB. Vendrán reuniones y nos planificaremos bien para la 2017-2018”.

Sé que la fanaticada de Leones es exigente, pero yo voy a Venezuela a ganar y a buscar el tan ansiado campeonato”, finalizó el nuevo estratega melenudo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO