Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas: "Sería un honor dirigir a los Leones"

Por Meridiano

Jueves, 02 de marzo de 2017 a las 10:12 am

Redacción Meridiano 

Los Leones del Caracas ya se están preparado para la próxima temporada de la LVBP. Y el primer paso a dar es buscar el hombre indicado para dirigir a los melenudos a un nuevo éxito dentro de la pelota venezolano, objetivo que no han podido alcanzar en los últimos años.

Y Mike Rojas es uno de los nombres que más suena para agarrar el mando de los Leones, información que fue dada por nuestro periodista del Diario Meridiano, Diego Naranjo, quien publicó que Rojas se encuentra en la lista de los candidatos a mánager de los capitalinos.

“Aún estamos en proceso para elegir el mánager.No hemos tomado decisión aún. Mike Rojas está en la lista, pero no es la única opción”, le comentó Luis Ávila, presidente de los Leones, a nuestro periodista, quien entrevistó al propio Rojas este jueves.

“Aún no hay nada seguro pero tengo la oportunidad de hablar con ellos”, soltó de entrada el actual mánager del Toledo Mud Hens, equipo triple A de los Tigres de Detroit.

“Conozco la Liga y sé que si la gente no gana no sigue. Dirigir en triple A y en el Caribe es casi lo mismo por la mezcla de niveles que hay, uno tiene novatos y veteranos en el equipo”, aseguró Mike Rojas, quien acumula un récord de 651 victorias por 643 derrotas en su experiencia de 12 temporadas como mánager en las ligas menores.

Quiere seguir los pasos de su padre

Para Mike Rojas llegar a dirigir a los Leones del Caracas sería un honor para él, por el simple hecho de seguir los pasos de su padre, Cookie Rojas, quien jugó en cinco temporadas en la LVBP, dos con los melenudos (1967-1968 y 1970-1972), dos con las Águilas del Zulia (1971-1972 y 1972-1973) y una con los Tigres de Aragua (1975-1976).

“Si se me da la oportunidad de dirigir a los Leones sería un honor para mí ponerme el mismo uniforme que mi papá”, afirmó un orgulloso Rojas, quien sabe muy bien que su padre se bañó de éxito en la LVBP al coronarse campeón con los Leones en la 67-68 y con los Tigres en la 75-76.

Por ahora toca esperar para ver si Mike Rojas es el elegido por la gerencia caraquista, que por estos días se encuentra de gira por los Estados Unidos con el objetivo de buscar a su nuevo mandamás dentro de la cueva.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO