Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jorge Hernández quiere comprar a Cardenales

Por Meridiano

Jueves, 02 de marzo de 2017 a las 07:15 am

Manuel García Velázquez || [email protected]

El propietario del equipo Guaros de Lara que participa en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Jorge Hernández, señaló en visita al Diario Meridiano que desea comprar a Cardenales de Lara. Sin embargo, no ha hecho ninguna oferta formal por los pájaros rojos.

“Es un sueño que tengo poder incursionar en el beisbol profesional. Espero poder comprar en un futuro a los Cardenales de Lara. Pero en este momento no existe ninguna oferta por el equipo”, dijo el dirigente que también apuntó cómo fueron las negociaciones cuando adquirió a Guaros de Lara en 2012. “Esa negociación no fue fácil, esa venta tardó hasta dos años y realicé más de tres ofertas. Incluso en la tercera oportunidad me cerraron la puerta en la cara. Pero de tanto insistir se logró la compra”.

Jorge Hernández comentó que la perseverancia en las negociaciones son la clave: “Tengo claro que la primera oferta será rechazada por el dueño del equipo Cardenales, Humberto Oropeza. Pero eso no me desalentará. Llegará el momento en que podamos hablar de eso”.

Cardenales en el spring training

El alto mando de los crepusculares viajará a mediados de mes a los campos primaverales de las Grandes Ligas. Primero se reunirán con el contingente de peloteros que está en Arizona y luego entrarán en conversaciones con Luis Dorante sobre su continuidad como mánager de los larenses.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA