Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas cerca de dirigir a los Leones del Caracas

Por Meridiano

Jueves, 02 de marzo de 2017 a las 05:15 am

Diego Naranjo Cevallos || @Diegonaranjo16

Los Leones del Caracas están cada vez más cerca de contar con el mánager del equipo para la temporada 2017-2018. Uno de los nombres que suena y quizás sea el que más fuerza tiene dentro de la cueva melenuda es el de Mike Rojas, quien es mánager del equipo triple A de los Tigres de Detroit.

Días atrás Luis Ávila, presidente del conjunto de la capital, explicó que el nuevo estratega de los avileños debe tener capacidad de liderazgo, mantener la química con el plantel y que no sea un mánager “del librito”.

Mike Rojas, quien es hijo del expelotero y scout Octavio “Coockie” Rojas, estuvo cerca de tomar las riendas de los Tigres de Aragua para la campaña 2015-2016 y fue asesor de esa organización.

En la actualidad, la gerencia melenuda tiene a Mike Rojas como el principal candidato para que tome el mando de conjunto. Además, gente cercana a la organización de la capital ha hecho saber que este mes se dará a conocer de manera definitiva el nombre del mánager.

“Aún estamos en proceso para elegir el mánager”, comentó el presidente del equipo en un correo electrónico. “No hemos tomado decisión aún. Rojas está en la lista, pero no es la única opción”.

La gerencia del equipo se encuentra de gira en Estados Unidos para finiquitar estos detalles.

En el año 2004, Mike Rojas se unió a los Tigres de Detroit y el 3 de julio de 2013 fue nombrado como coach de bullpen del equipo grande hasta la temporada de 2013.

El 3 de noviembre de 2016 fue nombrado como mánager del Toledo Mud Hens, equipo triple A de los felinos.

Rojas tiene 12 temporadas de experiencia como estratega en ligas menores donde acumula récord de 651 victorias por 643 derrotas para un porcentaje de triunfos de .503.

Yorvit Torrealba, quien terminó como mánager del Caracas en la campaña pasada, formará parte del cuerpo técnico.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA