Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres de Aragua confirma interés por Jesús Aguilar

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2017 a las 04:34 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Leones del Caracas señalaron que Jesús Aguilar era un nombre que estaba dispuestos a negociar y los Tigres de Aragua no esconden que se encuentran interesados en adquirir al poderosos inicialista.

Carlos Guillén, presidente del conjunto aragüeño, explicó en el programa radial El Infield, que se encuentran en negociaciones para concretar el traspaso. “Estamos interesados en él y estamos trabajando para tenerlo en el equipo”, señaló el directivo. “Pero tenemos que ver las negociaciones y ver si llegamos a un acuerdo”.

No es la primera vez que los Leones del Caracas y Tigres de Aragua entablan conversaciones por Jesús Aguilar. Incluso, en el pasado estuvieron cerca de concretar el traspaso, pero detalles finales terminaron las negociaciones.

Jesús Aguilar, que solamente cuenta con 26 años de edad, tiene 43 cuadrangulares y 125 remolcadas en su carrera en la LVBP, estadísticas que desean sumar en Tigres de Aragua. “Nos interesa mucho y trabajamos en eso”, agregó Carlos Guillén.

El gerente también informó que esperan sumar un receptor "de experiencia" para el equipo y que buscan piezas que puedan ayudar desde temprano. “Nos tenemos que fortalecer con jugadores que puedan estar desde el inicio de temporada”.

Buddy Bailey, ratificado

Asimismo, Carlos Guillén aseguró en la entrevista que Buddy Bailey se mantendrá al frente de Tigres de Aragua para la siguiente temporada. “Evaluamos otros nombres, pero él siempre estuvo en mente”.

El directivo se muestra confiado que la personalidad del veterano y los conocimientos que tiene en la LVBP, le permitirán llevar el gran talento emergente que tienen los bengalíes. “Es un mánager ganador y se ha gaado el respeto dentro del club house”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA