Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Álex Cabrera de nuevo involucrado en dóping

Por Meridiano

Martes, 14 de febrero de 2017 a las 06:51 pm

Redacción Meridiano

El experimentado pelotero Álex Cabrera, de 45 años de edad, vinculado con Tigres de Aragua, estaría otra vez involucrado en un caso de dóping por los medicamentos Estanozolol y Adderall.

Se conoció que la Comisión del Programa Antidopaje de la Liga de Beisbol Profesional maneja la situación. La muestra de orina A de Cabrera resultó positiva, por lo que el jugador solicitó la contraprueba, la cual se hará esta semana en un laboratorio de EE.UU.

El medicamento Estanozolol “se utiliza para el desarrollo muscular”, mientras que el Adderall, del cual ya salió Cabrera positivo anteriormente, “mejora la atención”. El pelotero había conseguido permiso para emplear Addreall a final de la campaña 2016-2017.

El “Samurái” solicitó un amparo que le concedió una sala del TSJ, pero luego declinó esa petición y aceptó realizarse las pruebas antidóping exigidas por la LVBP.

También se conoció que presuntamente no menos de otros tres peloteros conforman la lista de involucrados en situaciones con medicamentos prohibidos en la zafra pasada.

Últimas noticias


FARÁNDULA