Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones y Tiburones deben un dineral

Por Meridiano

Martes, 14 de febrero de 2017 a las 06:47 pm

Redacción Meridiano

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se retiraron del estadio Universitario sin pagar aproximadamente 38 millones de bolívares, deuda pendiente con la Fundación UCV por el arrendamiento y mantenimiento del coso de Los Chaguaramos. Esta disputa obligó al organismo universitario a rescindir los contratos con ambos equipos hace varias semanas.

Un comunicado emitido fija de nuevo posición sobre el impasse entre las partes, lo cual mantiene en vilo la celebración de juegos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional allí.

“La Fundación UCV está obligada a preservar el patrimonio de la UCV, por lo que requerimos a los equipos que cumplieran con su obligación de mantener el estadio conforme a lo pactado en el Contrato de Arrendamiento de Espacios, a fin de garantizar que la actividad deportiva se realice en las mejores condiciones posibles para los jugadores y la gran fanaticada beisbolera de Venezuela”, explicó Alexis Rivas, gerente general de la Fundación UCV.

“Nuestro interés es que ambos equipos regularicen cuanto antes su situación, de forma que los próximos acuerdos que se suscriban garanticen estas condiciones”, ratificó.

Señala la Fundación UCV que ante el reiterado incumplimiento de los equipos decidieron dar por terminada la relación contractual, conforme a lo previsto en el contrato que decidieron no honrar hace más de cuatro meses, a pesar de los múltiples reclamos presentados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA