Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Hay "un fuerte candidato para mánager" de Leones

Por Meridiano

Martes, 14 de febrero de 2017 a las 05:20 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Leones del Caracas es uno de los equipos que se encuentran en la búsqueda de un mánager para la siguiente temporada y las “conversaciones están bastante adelantadas”. Según informó Luis Ávila, presidente de los melenudos, en los próximos meses se podría anunciar el nuevo dirigente.

“Hay un candidato muy firme para ser el mánager de Leones”, aseguró el directivo en el programa radial El Infield. “En marzo tendremos una entrevista con él. De ser positiva, debería ser el nuevo dirigente del equipo”.

Luis Ávila comentó que por “distintos motivos” no puede dar a conocer el nombre o si se trata de una persona extranjera, pero que una vez tomada la decisión, darán a conocer la noticia. Pero adelantó que no se trataría de Yorvit Torrealba, porque “se va a mantener en el equipo en cualquier función”.

Lo que sí pudo confirmar, es que el nuevo mandamás debe tener “un perfil distinto” al mánager anterior (Alfredo Pedrique). “El año pasado fue notorio que no se consiguió química entre sus jugadores y eso llevó a que no siguieran las órdenes”.

En la opinión y evaluación de Luis Ávila, Pedrique “se equivocó” porque realizó comentarios impropios en público. “Eso puede significar que no podía controlar la situación o que buscaba una reacción, lamentablemente los resultados no fueron positivos”.

Luis Ávila recordó que la decisión de despedir a Alfredo Pedrique no fue tomada por los jugadores y sí por la gerencia. “Pero a todos nos pasa, somos humanos”, agregó el directivo de Leones sobre las malas decisiones tomadas por el ex mánager de Caracas.

¿Posibles cambios? “Siguen conversaciones por Jesús Aguilar”

Otro de los aspectos que confirmó Luis Ávila, fue que los movimientos seguirán llegando en los Leones del Caracas. Danry Vásquez fue traspasado a los Tiburones de La Guaira por Eduard Pinto, y todo indica que no será el último.

“Los Leones del Caracas harán cambios por todos los motivos (Deportivos y extradeportivos)”, aseguró Luis Ávila. “Pero para concretarlos, se necesita llegar a un acuerdo con la otra organización”.

El presidente de los capitalinos afirmó que siguen conversaciones con los Tigres de Aragua por Jesús Aguilar. “Pero estamos lejos de llegar a un acuerdo y tener una noticia al respecto”.

Para concluir, Luis Ávila aseguró que están dispuestos a realizar cualquier cambio, “siempre y cuando”, favorezca al equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA