Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Petit: "Para mí jugar con Venezuela es una meta cumplida"

Por Meridiano

Viernes, 10 de febrero de 2017 a las 01:49 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Yusmeiro Petit ha comenzado el 2017 con buen pié, el lanzador criollo fue convocado para formar parte de la plantilla dirigida por la leyenda de la pelota venezolana, Omar Vizquel, quienes participarán en el Clásico Mundial de Béisbol, de la misma forma con la noticia acerca de su nuevo contrato de Ligas Menores con Los Angelinos de Anaheim.

Petit, quien hizo presencia en los entrenamientos del combinado venezolano en la ciudad de Miami, señaló: “De verdad que estoy celebrando por partida doble. Primero, por ser elegido para representar a Venezuela y después por firmar un nuevo contrato”.

“Para mí jugar con Venezuela es una meta cumplida, porque es algo que no vivo desde que jugué en las Pequeñas Ligas, y estoy agradecido con el manager Omar Vizquel, con su cuerpo técnico y con la gerencia por esta oportunidad”, aseveró.

El beisbolista de 32 años de edad dejó un registro de 3-5, con un juego salvado y 4.50 de efectividad la pasada temporada con los Nacionales de Washington.

El que fuera lanzador de los Navegantes del Magallanes expresó su satisfacción por el llamado de Vizquel, “Tengo tiempo preparándome y estaré a la disposición del cuerpo técnico para cumplir el trabajo que necesiten. Todos saben que puedo ayudar como relevista largo o como abridor si es necesario. Lo importante es ayudar al staff de pitcheo en una competición con tantas restricciones para los lanzadores y lo que queremos es aportar para darle este título a Venezuela”.

“Estoy muy feliz de esta nueva oportunidad, a pesar de no ser un contrato garantizado. Los Angelinos demostraron interés desde el principio y sé que tengo mucha oportunidad de hacer el equipo, incluso ayudándolos como abridor si así lo deciden. Será una nueva experiencia y una nueva oportunidad para seguir lanzando en el máximo nivel y estoy preparado para asumir este nuevo reto en mi carrera”, manifestó el pelotero al respecto de su nuevo contrato en Grandes Ligas.

Con información de Prensa LVBP

 

FARÁNDULA


HIPISMO