Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"En este momento, Omar Malavé es el mánager de Magallanes"

Por Meridiano

Jueves, 09 de febrero de 2017 a las 05:50 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque todavía faltan detalles y no se ha confirmado el cuerpo técnico, la principal opción que manejan los Navegantes del Magallanes para ser mánager es Omar Malavé. Así lo dio a conocer Roberto Ferrari, presidente de la junta directiva de los nautas, en el programa radial El Infield.

“Lo primero que debemos hacer es conformar el cuerpo técnico, queremos hacerlo bien y nos estamos tomando nuestro tiempo”, indicó el directivo, que dio una importante pista. “En este momento, Omar Malavé es el mánager en este momento”.

El experimentado piloto fue el encargado de sustituir a Carlos García luego que fuera despedido en diciembre y consiguió mejorar el rendimiento del equipo. No obstante, no logró llegar a postemporada y su continuidad fue puesta en duda.

Pero Omar Malavé reiteró su deseo de mantenerse al frente del equipo desde el inicio de temporada y que ya había iniciado conversaciones con la gerencia de los Navegantes del Magallanes.

Roberto Ferrari aseguró que “en este mes anunciaremos el cuerpo técnico completo”, pero no quiso agregar otro nombre de los que están manejando.

¿Cambios? “Estamos buscando un abridor experimentado”

Los Navegantes del Magallanes siempre ha sido uno de los equipos que están más activo en el mercado de cambios y ese aspecto no parece cambiar en el actualidad. Roberto Ferrari señaló que esperan fortalecer la rotación abridora.

“Estamos buscando un lanzador de experiencia que pueda ayudarnos y no depender tanto de la importación”, inicio el gerente, que aseguró no estar en negociaciones en este momento por un brazo. “Todavía es muy temprano para hablar sobre esas cosas”.

El principal motivo para buscar un serpentinero que esté en la rotación, es evitar que las limitaciones sigan afectando al Magallanes. “Tuvimos muchos contratiempos para conseguir el permiso de Yohánder Méndez, Erick Leal y Senzatela que nos ayudaron hace dos años”, explicó.

“La idea no es cambiar por hacer”, explicó Ferrari. “Se trata de fortalecer lo que creemos que está débil, pero estamos analizando y contamos con el tiempo necesario para conseguir las piezas que necesitamos”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA