Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones y Tiburones, comprometidos a "sostener económicamente" el Universitario

Por Meridiano

Viernes, 03 de febrero de 2017 a las 11:31 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego que la Fundación UCV anunciara que rescindirían del contrato que firmaron con Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira por el Estadio Universitario debido al “incumplimiento de las responsabilidades y por no honrar el pago” del arrendamiento.

Como respuesta a eso, el conjunto melenudo publicó un comunicado de prensa donde aseguran mantener su “compromiso de sostener económicamente a la Universidad Central de Venezuela”.

Asimismo, Leones, junto a Tiburones, creen que es “primordial” llegar a un acuerdo con la Fundación UCV, porque “existe una diferencia de opinión entre la actual gerencia de la Fundación y ambos equipos”.

En el comunicado, los Leones del Caracas afirman que “la Fundación no ha cumplido ciertas obligaciones contractuales”, sin embargo, no especifica tales. Además, recuerda que no se puede cancelar un contrato como así expresó la UCV.

“Como es bien sabido, ningún contrato puede ser terminado unilateralmente por una de las partes, pues eso corresponde a los tribunales. No comprendemos los términos por los que un vocero de la Fundación planteó la terminación de los contratos”, aseguran en el comunicado.

Para concluir, los equipos de la LVBP aseguran que desean negociar y mantener el béisbol en Caracas.

FARÁNDULA


HIPISMO